Conócemos



ALFA INGENIEROS CONSULTORES nace en 2013 como respuesta a la urgente necesidad de los inversionistas del país por una gestión ambiental y auditoria eficaz y rápida; sin dejar atrás, el  valor científico-técnico de cada consulta. ALFA INGENIEROS CONSULTORES ha sido conformada por un equipo multidisciplinario de diversas nacionalidades y diversos ramos de la ciencia y la ingeniería que buscan un fin común: aportar al desarrollo económico del país mediante intervenciones íntegras, científicas y correctas que conlleven al desarrollo equitativo y sostenible de Nicaragua y la región.


MISION

Proporcionamos a nuestros clientes servicios de gestión, auditoria y docencia ambiental con experiencia comprobada en el campo laboral. Nos caracteriza la entrega de productos de alta calidad en el menor tiempo, confidencialidad y precios asequibles.

En 2020, somos una organización líder en prestación de servicios de gestión, auditoria y docencia ambiental con presencia en el territorio nicaragüense y la región centroamericana.

  • CIENTIFICIDAD: Búscamos continuamente la verdad.
  • PRECIOS ACCEQUIBLES: Garantizamos precios moderados al cliente.
  • CONFIDENCIALIDAD: Protegemos la información proporcionada.
  • IMPARCIALIDAD: Emitimos juicios basados en resultados y evidencia científica. 

2 comentarios:

  1. Felicidades por este logro que sin duda es una semilla ya en proceso de germinacion que evidencia la capacidad de los jovenes de nuestro pais..
    exitos

    ResponderEliminar